Los Síntomas de Gota-Causas Tratamientos


Product picture Los Síntomas de Gota-Causas Tratamientos

6.67 USD

Buy button

¿Qué es la gota?
La gota es un tipo de artritis. Puede causar un ataque repentino de dolor quemante, rigidez e hinchazón en una articulación, generalmente un dedo gordo del pie. Estos ataques pueden suceder una y otra vez a menos que la gota se trata. Con el tiempo, puede dañar las articulaciones, los tendones y otros tejidos.

La gota es más común en los hombres.
¿Qué causa la gota?


La gota es causada por demasiado ácido úrico en la sangre. La mayoría de las veces, con exceso de ácido úrico no es perjudicial. Muchas personas con altos niveles en la sangre nunca se la gota. Pero cuando los niveles de ácido úrico en la sangre son demasiado altos, el ácido úrico se puede formar cristales duros en las articulaciones.

Sus probabilidades de contraer gota son mayores si tiene sobrepeso, beber demasiado alcohol, o comer demasiada carne y el pescado con alto contenido de sustancias químicas llamadas purinas. Algunos medicamentos, como diuréticos (diuréticos), también puede provocar gota.
¿Cuáles son los síntomas?




Keywords: gout;uric acid
File Size: 410 KBytes

Buy button
Do you want to become a reseller/affiliate and get 10.0% provision?
Embed: Create JavaScript Mobile Tag Widgets for your homepage
Los Síntomas de Gota-Causas Tratamientos Los Síntomas de Gota-Causas Tratamientos gout;uric acid 163201634 6.67 unique5stardeals Fresh Download Available!